Sobre nosotros - ANDROIDCARAUTO.COM

Novedades

En ANDROIDCARAUTO.COM somos profesionales en Autoradios DVD, productos GPS, monitores y productos electrónicos de uso particular.

Somos una empresa con varios años de antiguedad que hemos ampliado nuestros clientes por toda  la comunidad Europea .

Nuestro conocimiento es amplio tanto del mercado como de la tecnología de nuestros productos, siendo estos, nuestros principales activos.

Nos esforzamos constantemente en intentar dar el mejor servicio, así como la mejor calidad posible de nuestros productos y el mejor servicio postventa.

La satisfacción de nuestros clientes, es sin duda nuestro mayor objetivo y lo perseguimos constantemente.

Nuestros equipos se envian desde nuestros almacenes en inglaterra sin costes de aduanas y tienen un coste de envio "cero en pedidos superiores a 150 euros "

UTS ELECTRONIC CENTRAL DE EUROPA 

Unit 3 Burley Court,Burley Place,Leeds,U.K  P.C  LS176PS

UTS ELECTRONIC CENTRAL RESTO DEL MUNDO

YAN HING CENTRE WONG CHUK YEUNG STREET SHATIN, N.T

ANDROIDCARAUTO.COM es una tienda online en español propiedad de UTS ELECTRONIC LTD con almacenes reales y servicio técnico en Leeds y Liverpool, UK.

Disponemos de soporte Técnico en español profesional pre y postventa via mail con dirección caraudioandroid@gmail.com.

También disponemos de un departamento de reparaciones y servicio postventa y gestión de garantías en UK

Algunas empresas asiáticas utilizan UK como base intermedia de paso de sus artículos pero no tienen servicio postventa en la Comunidad Europea lo que retrasa en exceso dichas gestiones.

En UTS ELECTRONIC LTD creemos firmemente en comercializar equipos OEM para la industria del audio automóvil de calidad al mejor precio posible.

Debido a la continua actualización de este tipo de equipos fabricamos los equipos en la mayoría de los casos una vez recibido su pedido, asegurándonos de esta manera que usted reciba la versión más moderna y actualizada tanto de hardware como de software

Otras empresas fabrican o almacenan equipos en cantidad, lo que se traduce en que usted adquiera equipos más antiguos por un precio similar.


PayPal